sábado, 4 de febrero de 2012

CAPÍTULO 2 Los amigos no siempre son adecuados
Cuando violeta, mi mejor amiga descubrió que había empezado a sentir algo por su novio Jhon, se enfadó muchisimo.
-Cris ¿Por qué no me lo habias contado antes?
-Tenía miedo de que te enfadaras, No sabía como ibas a reaccionar.
-Cris sabes que soy tu mejor amiga, ¿como me podría enfadar yo con tigo?. Si somos amigas desde pequeñas, y aunque ahora las cosas estén cambiando entre nosotras sigues siendo aquella pequeña niña con 2 coletitass que me miraba y se enfadaba porque no te daba tu juguete preferido.
-Ya lo se Violeta, pero es tu novio, la persona a la que amas. No te lo conté antes, por que sabia que si te lo contabas no ibas a salir con la unica persona a la que estabas dispuesta a hacer lo que hiciera falta por estar 2 minutos a su lado.Y solo por que ami me gustaba, eres ta buena amiga, que solo por mi le hubieses dejado. Y yo solo quiero tu felicidad. Ahora yo ya no puedo hacer nada, tu para mi, despues de saber esto, ya no quiero que me sigas hablando, ni siendo mi mejor amiga.
-Pero Cris...
-Losiento Violeta, pero la vida sigue, y tu y yo no estamos hechas para ser amigas.
Lo que hize no fue nada fácil para mi, pero lo tenía que hacer, queria darme un tiempo para asimilar todo ello, quería alejarme por un tiempo de Violeta, y de toda la cuadrilla.
Solo quería estar sola...


No hay comentarios:

Publicar un comentario