miércoles, 8 de febrero de 2012


CAPÍTULO 3  EL AMOR NO SIEMPRE ES VERDADERO
Despues de lo que le había dicho a Violeta, no me atrevía hablar con ella, No sabia que decirle, ni como disculparme por todo aquello. Estube distanciada de ella durante una semana. Cuando ella queria ablar con migo, yo no estaba dispuesta, y cuando yo le quería hablar, no la encontraba por ningun lado.
Cuando al fin la localizé, (que estube toda una tarde llamandola, mandandole mensajes por Facebook, buscandole por todo el pueblo, etc.) ¡Descubrí que Jhon y ella habían roto! Por una parte me alegré, pero por otra no sabía como iba a hablarle, si le iba a perdonar, o le iba a gritar por todo aquello.
Cuando quedamos en el parque donde siempre estabamos, apareció Jhon, muy triste, se sentó a mi lado y me dijo:
-Cris, Violeta no va a venir, era yo el que te mandaba los mensajes desde su movil.
-¡¿Qué?!, Y...
- Espera, dejame esplicarte por que quería hablar con tigo. Lo primero quería decirte que Violeta me a dejado por que te quiere demasiado, para seguir estando a mi lado, y que tu nunca la perdones por eso. Lo segundo es que ella desde que tu se lo contaste no tenía buen anímo, además me lo contó por que lo necesitaba, no tenía a nadie con quien hablar...
-No quiero que rompais ese amor tan bonito que teníais por mi culpa, yo también e estado muy triste al gritare de esas maneras, ella no lo sabía no era su culpa.  Estoy muy arrepentida.
-No te preocupes por ella. Está mejor despues de contarmelo. ¿Puedo contarte una cosa que no sabe nadie?
-Claro.
-Yo no estoy enamorado de Violeta, Solo estaba con ella para estar al lado de la persona de la que me enamoré hace dos años. 
-Pff... Que dices, ¿Violeta lo sabe? 
-Claro que no, Te lo estoy contando a ti porque pienso que eres muy buena guardando secretos. ¡Por favor no se lo cuentes a nadie, y menos a Violeta!
-Jaja ¿En serio? No te preocupes, que no se lo diré a nadie. Pero dime de quién estas enamorado realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario